La estrella femenina de Zenith

Reconocida por su manufactura, pero también por brindarle la atención merecida a la mujer desde sus inicios hace casi 150 Zenithaños. Para este 2014, la tendencia en la madreperla se vio enriquecida, tal cual lo apuntó Rita Segura, Editora de Reportajes Especiales, con un par de referencias en 33 milímetros.

El oro blanco y rosa han sido seleccionados para dar vida a esta colección Star, pero además, los minerales más preciosos de la Tierra fueron minuciosamente escogidos por los artesanos de la manufactura para engalanar las piezas, ya sea a manera de índices y circundando a la carátula, o engastados en caja, carátula, bisel, hebilla y corona. El conjunto se encuentra abrazado a la muñeca mediante una correa de satín color negro o beige, de acuerdo a la versión que usted, estimada lectora, seleccione.

Zenith Star

Zenith Star

Historia de amor y respeto a la mujer

También te puede interesar   Feather Watch de Corum, tradición y refinamiento relojero

Desde que Georges Favre-Jacot decidiera construir la manufactura en Le Locle, apartó un taller especial para las mujeres solteras que laboraban al interior, y fiel a su filosofía de buen trato con sus trabajadores, Georges potenció la creación de relojería femenina como relojes joya y colgantes, mismos que detonarían un savoir-faire preciso y precioso para la mujer del siglo XXI.

La joya: construido enteramente en Le Locle, y animado por el corazón Elite 681 (calibre ultraplano), el reloj indicará el paso de las horas y minutos a un ritmo de 4 Hz = 28,800 latidos por hora, mientras que la versión totalmente engastada, resplandecerá con sus 765 diamantes, emulando una lluvia de estrellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: