Jaquet Droz, engrandece la belleza femenina

De cara a Baseworld 2017, Jaquet Droz nos da la primicia de una nueva pieza relojera femenina que cautivará a su público más fiel y exigente.

Equipado con un tourbillon, el nuevo Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl, combina un mecanismo de alta precisión con un diseño imponente y refinado mostrando así  el significado del tiempo en una sola pieza.

Este modelo alberga en su interior el espíritu del Siglo de las Luces que inspiró a Pierre Jaquet Droz durante la creación de piezas de Alta Relojería excepcionales. La belleza y la delicadeza de este reloj, simplifica la pasión con la que la marca de las dos estrellas desarrolla los mecanismos más complejos.

El nácar que iluminan al Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl, es uno de los materiales más delicados y frágiles que embellecen en su totalidad la carátula del reloj y el cual esta minuciosamente trabajado por los artesanos de la Maison. La caja de 39 mm hecha de oro rojo, contrasta a la perfección con los destellos tornasolados del nácar, mientras que el engaste de diamantes de talla brillante sobre la carátula y el dial engrandecen el brillo del reloj. Por último, los índices en número romanos y las agujas en acero azulado, dan la atemporalidad que caracterizan las referencias de la marca.

A fin de compensar los efectos de la atracción terrestre sobre el mecanismo, el tourbillon que forma parte del Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl, está desarrollado y equipado con cuernos de áncora y una espiral de silicio. Este último material, garantiza una precisión perfecta gracias a sus atributos insensibles al magnetismo contra las variaciones de temperatura no extremas y a la presión atmosférica. Con una reserva de marcha de 7 días, el Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl de Edición Limitada a 88 piezas,  será ajustado a través de una pulsera de satén blanco hecha a mano a fin de brindar la belleza que toda mujer posee gracias a su naturaleza.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: