Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewelry, el Art Déco y la puntualidad femenina

Reverso, una leyenda para la relojería contemporánea; sus formas y su innovador sistema de caja pivotante le brindan posibilidades de personalización infinitas.

Esta pieza fue creada a principios de los años 30, cuando el Art Déco estaba en su época dorada, y a partir de esta visión se generó la estética de Jaeger-LeCoultre Reverso.

En esta ocasión, una caja de oro rosa y brazalete a juego, dan vida a un minucioso trabajo de los artesanos joyeros que han desarrollado eslabones geométricos engastados de manera excepcional en forma de rombo, gráfico que también se replica en su lado “reverso”.

El expertise de la Casa asentada en Le Sentier le permite desarrollar la máxima mecánica relojera sin dejar de lado la estética y el arte de la joyería. La Grande Maison engloba más de 180 oficios bajo un mismo techo, por lo que sus artesanos han creado una joya cargada de puntualidad, ideal para portar en todo momento por las señoras que buscan un diferenciador y pieza de arte en su muñeca.

Con Reverso Duetto Jewelry el trabajo de los eslabones busca acoplarse perfectamente a la muñeca, adaptándose a la feminidad de la mujer y concediendo el máximo confort a quien lo viste. Sobre la carátula de oro rosa, los rombos brindan un grafismo reforzado con toda la estructura de la pieza, mientras que los diamantes, como el mejor amigo de la mujer, exhibirán ese toque brillante mediante el reflejo de la luz.

Mecánica: el expertise de la Maison incorpora el calibre mecánico de cuerda manual 844, finamente acabado y de excepcional precisión, capaz de brindar una autonomía de 38 horas de reserva de marcha a una frecuencia de 21,600 alternancias por hora.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: