Jade de Ulysse Nardin: delicadeza y dulzura femenina

Para una mujer con alta sensibilidad y elegancia, Jade de Ulysse Nardin es la pieza infalible, ya que brinda una experiencia única de delicadeza y armonía digna de ser usada en cualquier momento del día, y en el romanticismo de la noche.

ULYSSENARDIN-JADE-1-2016

No hay mejor joya atemporal que aquella que responde a las necesidades básicas de la persona, por ello la Casa Relojera se preocupó por satisfacer las comodidades de la mujer y así cuidar su manicure. La nueva versión de su colección Jade, diseñada exclusivamente para nosotras, lo hace posible. La historia que hay detrás de la creación más simbólica del reloj nos transporta a la cultura china que evoca al nombre de la misma pieza. Este modelo se caracteriza por su fácil ajuste de horas, minutos y fechador sin la necesidad de desenroscar la corona.

Jade, cuenta con un mecanismo in-house animado por un calibre UN-310 con función “1,2,3” permitiendo la manipulación de la couronne a través de un pulsador.

ULYSSENARDIN-JADE-2-2016

La belleza, sencillez y distinción de la pieza recae en el diseño de la carátula propuesta en nácar blanco, mientras que el engaste de 78 diamantes (1.176 quilates) en el bisel y halo interior, deslumbran incluso a las estrellas, y la colocan como pieza ideal para vestir en una noche de cocktail o red carpet. Por último, la caja elaborada en acero inoxidable brinda un aspecto fresco y delicado con acabados de Alta Relojería.

Jade de Ulysse Nardin, es la pieza por excelencia para todas las mujeres con gusto sutil-refinado la cual podrá ser ajustada por una correa blanca en satín con cierre desplegable.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: