s

Hublot y su nuevo Big Bang Caviar “Lady 305”

6761

La marca suiza está decidida a conquistar el corazón de las mujeres y  lo está haciendo de maravilla. Miami, fue la ciudad elegida para develar la nueva edición limitada Big Bang Caviar “Lady 305”. Durante la cena ofrecida en el famoso restaurante Zuma del Hotel Epic, Rick De La Croix, en representación de Hublot en las Américas, presentó la nueva colección frente a famosos creadores de tendencias, celebridades y clientes especiales Hublot, entre los que destacaron: Jean-Francois Sberro , CFO de Hublot, Gabrielle Union, Nikki y Mike Simkins, Michelle y Jason Rubell, Shannon Allen, esposa del Miami Heat Ray Allen, Jenine Howard, esposa del Miami Heat Juwan Howard; Michelle y Tommy Pooch así como el piloto Martín Fuentes y por supuesto, Jacky Bracamontes, embajadora internacional de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Simplemente espectacular

Basados en el diseño único y emblemático del famoso Black Caviar y directamente inspirados en el Big Bang Black Caviar de cerámica negra –uno de los modelos más vendidos de la marca desde 2011– los dos relojes que componen esta colección de aspecto deportivo y elegante, destacan por sus ángulos agudos y relieves diseñados. El azul profundo del Big Bang Caviar “Lady 305 ” evoca la arena, el sol y el mar del Sur de la Florida.

Cuentan con una caja de 41 mm de diámetro,  con  bisel engastado con 36 topacios. En el reverso lucen grabada una vista de South Beach con el famoso código postal “305”. La correa de cocodrilo azul cosida sobre caucho negro completa el reloj, proporcionando confort, flexibilidad y resistencia.

Esta serie limitada está disponible exclusivamente en la Boutique Hublot Bal Harbour, en Miami.

 Big Bang Caviar “Lady 305”

Caja: en oro 5N o acero

Movimiento: HUB1112 calibre automático (62 componentes, 21 rubíes)

Bisel: oro rojo 5N o acero engastado con 36 topacios

Hermeticidad: 100 metros

Frecuencia: 28, 600 a/h

Reserva de marcha: 42 horas

Correa de piel de cocodrilo azul cosida en caucho negro.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: