Hublot, más fashion que nunca

Hublot Big Bang Caviar.

Hublot Big Bang Caviar.

El modelo Big Bang Caviar de Hublot destaca por su centellante belleza y femineidad. La marca presenta nuevos modelos en oro rojo 5N y en acero con bisel con 36 diamantes engastados.

Recuperando el diseño único y casi icónico del famoso One Million $ Black Caviar e inspirados directamente en el Big Bang Black Caviar de cerámica negra, uno de los best-sellers de la marca desde 2011, estos dos relojes con un diámetro ideal y elegante de 41 mm, lucen un look gráfico y con clase gracias a sus ángulos pronunciados y relieves diseñados, tallados, biselados y pulidos, al igual que los de los diamantes negros talla “baguette” de su hermano mayor. Incorporan el movimiento mecánico automático HUB1112 con una ventanilla de fecha en las 3 h que las entendidas sabrán apreciar. La correa de piel de becerro brillante negra o plateada cosida sobre caucho negro ofrece un confort, una flexibilidad y una robustez excepcionales. Con una reserva de marcha de 42 horas, tienen una hermeticidad de 100 metros.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: