Hermès devela el nuevo rostro de los modelos Cape Cod

La conocida –y reconocida– calidad de los productos Hermès se extendió a la relojería desde hace años y le ha dado un lugar realmente especial en esta competida y artística industria.

Cape Cod Tonneau GM Silver.

Este año, la línea Cape Cod, una de las favoritas de las damas desde 1991, nos mostrará en Baselworld 2014 un nuevo estilo manteniendo su elegancia y la forma redonda que la ha caracterizado. El cambio más notorio –además de su carátula rediseñada–, es que toda la colección dispondrá de correas intercambiables, lo que le permitirá adecuarse al estilo y ritmo de vida de la mujer contemporánea y dinámica.

Además, la caja de los modelos Tonneau y Nantucket que conforman esta colección, se ofrecerá en Silver, una nueva aleación de plata con una composición exclusiva de Hermès, que preserva más tiempo ese brillo tan particular del metal precioso. Esta nueva aleación cuyo contenido en este metal es mayor que la aleación de plata 925. La fórmula, patentada, es exclusiva.

Otro aspecto destacable de la caja de los Cape Cod –delicadamente abombada–, es que toma su forma prestada de una joya emblemática de Hermès que también encuentra sus orígenes en el universe marino: la pulsera Chaîne d’Ancre.

No cabe duda, los modelos Cape Cod siguen siendo resueltamente atemporales.

Cape Cod Nantucket Silver

Fino y esbelto, Nantucket traza en la muñeca sus líneas elegantes con los reflejos y el resplandor tan particular del Silver, que sustituye a la plata 925. Con o sin piedras engastadas, delicadamente arqueado para llevarlo con la máxima comodidad, su caja inspirada en el eslabón de las cadenas de ancla se fija a la muñeca con correas intercambiables de piel que subrayan el carácter precioso de esta pieza.

Cape Code Nantucket Silver.

Cape Code Nantucket Silver.

Cape Cod Tonneau GM Silver y Cape Cod Tonneau PM Silver

Ya sea en el modelo pequeño o grande, Cape Cod Tonneau, desde las curvas de su caja, desgrana un tiempo armónico. Siguiendo el contorno de este círculo de plata, la carátula con el motivo geométrico aporta al conjunto un toque resueltamente moderno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: