Harry Winston, tributo a la naturaleza y el tiempo

El Midnight Moon Phase es una clara muestra de elegancia que está destinada a convertirse en un clásico de la relojería femenina.

A través de la Midnight CollectionTM, Harry Winston ofrece una romántica interpretación de la complicación fases de la Luna. Es mediante una apertura en forma de Luna creciente que se extiende entre las 9 h y las 12 h, la Luna y las estrellas se asoman tras las ramas de unos árboles meticulosamente grabados y lacados haciendo contraste.

Esta suave y delicada composición rinde tributo de manera simultánea a la naturaleza y al tiempo, logrando una discreta y escondida complicidad entre este reloj ultrafemenino y su propietaria.

 El embrujo del Midnight Moon Phase

Estas dos piezas, seducen por el fascinante contraste que muestra el decorado de su carátula y el motivo de árboles, se pueden obtener en oro rosa de 18 quilates o en oro blanco de 18 quilates. La versión de oro rosa presenta una carátula en tono champaña rosé con acabado satinado soleado. El árbol grabado está coloreado con una laca de tonos rosa para darle mayor atractivo y un efecto de tonos absolutamente espectacular.

Por su parte, el modelo de oro blanco presenta una carátula plateada con acabado satinado soleado, el árbol grabado lleva laca en un tono blanco perla que irradia efectos titilantes y etéreos a la vez. Ambas versiones están dotadas de dígitos arábigos del 3 al 9 semejando estrellas en el cielo (los dígitos 3, 6 y 9 son diamantes en corte brillante y el 4, 5, 7 y 8 son perlas de oro de 18 quilates). Los dígitos entre las 10 y las 2 son números delicadamente agudos que representan rayos de sol. Una discreta apertura redonda a la altura de las 6 permite ver la fecha.

Para darle la vuelta completa al encantador motivo, Harry Winston decoró los 39 mm de la caja del Midnight Moon Phase con 91 diamantes de corte brillante, para un total de 95 brillantes (peso aproximado de 0.97 quilates). A la altura de las 3, en una ampliación de la corona de diamante, tres diamantes más grandes representan los emblemáticos arcos de Harry Winston, evocadores de la famosa fachada del salón insignia de Harry Winston en Nueva York. El toque femenino lo complementa una delicada correa de satén.

No cabe duda de que el Midnight Moon Phase revela el auténtico compromiso de Harry Winston con el detalle, la belleza y la elegancia extemporánea.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: