Harry Winston pone el cronógrafo en la muñeca femenina

Ocean Sport Ladies Chronograph.

Ocean Sport Ladies Chronograph.

La colección Ocean Sport de Harry Winston ha dado claras muestras de innovación y diseño. El uso de la exclusiva aleación Zalium® en las cajas de los relojes que la componen la impulsa firmemente a la era de la alta tecnología. ¿Por qué? Porque es una aleación ligera, hipoalergénica, más fuerte que el titanio y extremadamente resistente a la corrosión.

La Manufactura ha dotado a esta colección con una personalidad deportiva en la que demuestra su poderosa naturaleza, y la posiciona firmemente a la vanguardia en un siglo 21 caracterizado por la innovación y el compromiso en la relojería.

En esta ocasión les presentamos a un integrante más de esta familia: el Ocean Sport Ladies Chronograph. Un modelo que prueba con elocuencia que la medición de los tiempos cortos no es un privilegio exclusivo de los hombres.

El bisel engastado con nueve diamantes así como es los índices grabados  lo convierten en un reloj de personalidad sofisticada y decidida. Su estética deportiva y atractiva se extiende a la carátula, donde las piedras preciosas y las funciones de cronógrafo compiten por la atención. La carátula tridimensional en forma de espiral juega con varios niveles y un diseño fuera del centro.

Otras 15 piedras preciosas destacan en los índices. Las subcarátulas cuentan con los emblemáticos acabados de Harry Winston en color plata, mientras que la fecha aparece a las 6 horas, completando admirablemente un perfecto equilibrio visual. El espíritu deportivo se confirma con los toques de SuperLumi-Nova a las 12 en punto, así como en las agujas biseladas.

Al interior de esta maravillosa pieza late un movimiento mecánico automático dotado de una reserva de marcha de 42 horas. La carátula está disponible en dos versiones: plata o rodio, provisto de una correa de caucho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: