GUCCI se entrega al amor…

La temporada más “melosa” del año se acerca, y para celebrarla la oferta de productos es inmensa. ¿Qué regalar? Unas flores, chocolates, una tarjeta, ¿o una pieza de joyería/relojería en tendencia de una conocida marca italiana que además es portadora del prestigioso sello Swiss Made? ¡Exacto!

YBA341080001-2_PR_WB_LR

YA134508_PR_WB_LRUna dualidad de pulseras de cuero en color rojo y negro (ella – él) que exhiben el reconocible “bocado” de la marca, diseñado por Guccio Gucci en los años 50, quien se inspiró en los pasatiempos ecuestres que practicaba la alta sociedad de Florencia. Igualmente, el brazalete de señora se encuentra decorado con un corazón de plata tipo Love Britt, que exhibe la “G” entrelazada de la firma.

Ahora bien, si lo que estás pensando es en comprar un detalle un poco más atemporal y funcional, Gucci presenta el nuevo reloj Guccissima, en caja de 27 mm doble vuelta para la pulsera de becerro color roja y carátula en madreperla, conjunto al que le da vida un mecanismo de cuarzo de calidad helvética.

Adicionalmente, la marca sabe cuál es el mejor amigo de la mujer, y por ello ha dotado de tres índices diamantes a esta hermosa y delicada pieza, características que se conjugan con el logotipo de la marca a las 12 y la leyenda “Swiss Made” en posición de las 6 horas. Con esta colección dedicada al Día de San Valentín, Gucci te propone entregarte al amor y al desinteresado sentimiento de la amistad.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: