Gucci, estilo en blanco y negro

 Gucci Bamboo

En esta ocasión les presentamos dos de las más recientes incorporaciones de Gucci Timepieces & Jewelry a la colección Bamboo para dama en blanco y negro, dos colores que definitivamente no pasan de moda.

Estos relojes de cuarzo Swiss Made reproducen el icónico diseño de bambú de Gucci Timepieces e incorporan un bisel y un brazalete de bambú pintado. Su diseño es particularmente femenino y se encuentran disponibles en un tamaño mediano (35 mm), para conservar deliberadamente su aire minimalista.

Las carátulas se presentan en color plateado claro, en el caso de la versión en blanco, o negro en el de la versión en negro. El logotipo Gucci está presente en las 12 horas. Los números romanos plateados en las 12 y las 6 h son las únicas decoraciones de la carátula, lo que le concede una elegancia sencilla.

Las versiones en blanco o negro combinadas con el acero crean un reloj con un estilo elegante, ideal para cualquier ocasión.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: