Explosión de color para la mujer ejecutiva

Screen shot 2015-12-03 at 12.21.38 PM

Ulysse Nardin ha cuidado hasta el más mínimo detalle en esta creación ideada para la mujer dinámica, elegante y sofisticada: el Executive Lady.

En él destacan las líneas puras, su diseño refinado, y la complicación practica con la que fue dotado.

El movimiento manual está equipado del sistema Dual Time, patentado por Ulysse Nardin. Una simple presión sobre los pulsadores de cerámica en el bisel es suficiente para que la aguja de las horas se ajuste instantáneamente al huso horario deseado. Una función útil y práctica que se vuelve indispensable tanto en la vida diaria como durante los viajes.

La carátula se presenta en nácar blanco, de color violeta o marrón. El número árabe a las 12 horas está engastado de diamantes, añadiendo un aire de misterio al modelo, mientras que los marcadores de las horas centellean. La fecha aparece en una doble ventana y la Petite Seconde sobredimensionada a las 6 horas. La caja de 40 mm en acero inoxidable también está engastada de diamantes. Haciendo un match perfecto con la esfera, la correa está disponible en varias combinaciones de colores.

Además, cuenta con una reserva de marcha de 42 horas y una hermeticidad de hasta 50 metros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: