Esenza de mujer, el RADO ideal para mamá

RADO ha desarrollado el primer reloj pensado para procurar la fragilidad de las uñas de la mujer, pero además, la casa relojera dota de cerámica táctil de alta tecnología a un instrumento que mide el paso del tiempo de manera precisa, pero que acompaña tu día a día, y enaltece tu feminidad.

PR_Rado_Esenza_Ceramic_Touch_277_0092_3_001

RADO Esenza Ceramic Touch

Esenza Ceramic Touch: olvídate de romperte las uñas, el dispositivo móvil táctico sobre la cerámica ya es una realidad, puedes manipular las horas y minutos con tus propias manos. Esenza Ceramic Touch, responde –también– a una cifra realmente sorprendente: el 50% de los inventarios de la marca están destinados al público femenino, lo que confirma el porqué de la presentación de esta exclusiva tecnología de caja de cerámica táctil a partir de un reloj para la mujer.

Las funciones pueden ser ajustadas fácilmente gracias al toque de los dedos en colaboración con los electrodos (lado izquierdo para el ajuste de las horas y derecho para los minutos).

Y es que la experiencia de RADO, de más de 25 años en el ámbito de la cerámica supuso una ventaja decisiva, dado que este material es un aislante natural que por no conducir la electricidad resulta el elemento ideal para utilizarse en dispositivos activados gracias a la intervención del hombre o, en este caso, de la mujer.

Cómo funciona:

Cuando la yema de los dedos actúa sobre el electrodo a través de la caja de cerámica, se produce el efecto de condensador aislado, modificándose la frecuencia de un circuito oscilante. Al detectar el movimiento de la yema de los dedos en una determinada secuencia en la caja, el chip permite que el motor mueva las agujas, lográndose así el ajuste y reajuste de la hora de forma táctil. El reverso de la caja de acero inoxidable del reloj es asimismo esencial por actuar como “interfaz” entre el reloj y el cuerpo, que hace las veces de elemento de referencia para el circuito electrónico. Por ello, y dado que el RADO Esenza  Ceramic Touch carece de corona, el reloj debería llevarse en la muñeca cuando se desee ajustar la hora.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: