Elina Svitolina es la nueva Embajadora de Ulysse Nardin

La era de la mercadotecnia y la comunicación llegó a Ulysse Nardin con el patrocinio del equipo Artemis Racing de la America´s Cup. Y en este 2017 se suma la tenista profesional ucraniana Elina Svitolina.

Con razón de este increíble anuncio, Patrik Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin, acudió a la manufactura para realizar una visita y conocer el oficio relojero que se promueve al interior de la Casa de Le Locle.

“Es un honor para Ulysse Nardin anunciar esta sociedad con Elina. Nuestra continua historia con la navegación del mar está acompañada por un ADN de innovación y precisión, por lo que esta sinergia nos conduce a un éxito rotundo. Cuando conocí a Elina rápidamente me impactó la pasión y el espíritu de precisión que le guía para convertirse en una mujer de talento extraordinario”: Patrik Hoffmann.

Desde ya, la preciosa Elina Svitolina lleva un reloj Ulysse Nardin Lady Marine Chronometer en su pulso, y estará utilizándolo al término de cada uno de sus partidos a nivel mundial. Esta pieza se apega a la evolucionada estética de la colección Marine, puesto que el reloj Lady Marine Chronometer incorpora el verdadero ADN de Ulysse Nardin y su compromiso por desarrollar los relojes más bellos del mundo.


Incorporando una elegancia clásica y sobria con una esencia deportiva, este reloj posee un calibre con componentes esenciales de silicio, mientras que el corrector de la fecha puede ser manipulado hacia delante o atrás de manera práctica y ágil. Finalmente su carátula madreperla luce números romanos para evidenciar las horas, mientras que la caja de oro rosa exhibe una delicadeza extraordinaria, al igual que sus indicadores. Tremendamente elegante, el Lady Marine Chronometer es un catalizador que anuncia la gran importancia que tienen las mujeres para la Casa Ulysse Nardin.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: