El verano de Charriol al estilo ST. Tropez

Tomando como fuente de inspiración uno de los centros turísticos más importantes y famosos de la Costa Azul, Charriol creó una de las colecciones que con el paso de los años se convertiría en icónica para la marca: ST Tropez.
El verano en esta isla francesa es de ensueño y por ello la Manufactura ha decidido aprovechar esta cálida estación del año para lanzar cuatro nuevos modelos que componen la colección ST. Tropez Infinite Summer.
Cada una de estas piezas, con personalidad propia, cuentan con la adición de la icónica pulsera trenzada, dándole ese “valor agregado” a cada reloj.

Summer Infinite.

Summer Infinite.

El modelo Summer Infinite resalta el Sol radiante a las 12 horas a través del uso de nácar blanco, acero y detalles enchapados oro. Casual y divertido, este modelo será una sensación para el verano que ya está a la vuelta de la esquina.

 ST. Tropez Seashell.

ST. Tropez Seashell.

Mientras que para las amantes de la madre perla, está el ST. Tropez Seashell, con detalles en acero, nácar blanco y un toque de brillo que le da un look muy versátil y elegante. Importante destacar la carátula del reloj, que muy sutilmente lleva el mismo diseño que en la pulsera

CHARRIOL St-Tropez Flowers

ST. Tropez Flowers.

Conquistando a todas las mujeres amantes de las flores y del oro rosado, tenemos el ST. Tropez Flowers con acabados en nácar, acero PVD bañado en oro rosado y detalles de flores en la carátula del reloj. Dándole un look juvenil, esta pieza es perfecta para aquellas chicas que desean tener un reloj diferente y muy a la moda.

CHARRIOL St-Tropez LOVE

ST. Tropez Love.

Por última ST. Tropez Love no puede faltar en tu lista de regalos de este año, ideal para las mujeres apasionadas y románticas. La palabra LOVE se hace visible en la oscuridad: así que cuando apague las luces, literalmente se encenderá el AMOR. Está elaborado en acero, enchapado en oro rosado y madre perla.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: