El amor es un clásico, Breguet lo celebra con un Classique Phase de Lune Dame

Llegó ese tiempo del año en el que todos los corazones se buscan, y si bien también celebramos la amistad, queda de lado ante el sentimiento más poderoso de la raza humana: el amor.

Inexplicable, ineludible, el amor ha sido comparado con altas dosis de chocolate, no obstante describe el apego y afecto hacia una persona. Es así que dicho valor sentimental de compromiso y aceptación es fuente de inspiración para todos los seres humanos y así su quehacer profesional.

En Breguet el amor destaca de maneras muy particulares, y en este 2018 lo hará a través de las formas y prestaciones de la colección Classique y de su maravilloso Phase de Lune Dame…

Classique 9085

Partiendo desde la esencia, este reloj fue presentado en 2016, su caja es de oro blanco y se extiende hasta los 30 mm de diámetro. Además, luce un engastado de zafiros y diamantes. En el interior vibra el calibre mecánico de remonte automático 537L, que luce decoración Côtes de Genève y un guilloché Grains d´orange en la masa oscilante. En cuanto a la estética general, la carátula está desarrollada en madreperla, las agujas son pomme évidée y la indicación de las fases de la Luna aparece en punto de las 6 horas. Los indicadores son romanos y se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo pulida color rosa. La edición está limitada a 14 ejemplares, en consideración del 14 de febrero.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: