Dos nuevos modelos de HAMPTON Lady

Desde que el hombre tiene uso de razón, las estaciones del año delimitan el carácter o la posición que el ser humano adopta con respecto a una actividad o costumbre. Durante la primavera y el verano –generalmente– las cosechas debían ofrecer cantidad suficiente para abastecernos durante el invierno, mientras que la ropa sumaba en cantidad, espesor y materiales a partir del otoño debido a las bajas temperaturas de los últimos meses del calendario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy en día, debido a la evolución natural del hombre, las colecciones y las modas se apoyan de las características climáticas para ofrecer un look adecuado a la temporada, los colores de la naturaleza y el estado de ánimo de las personas. El otoño está cerca, razón por la cual Baume & Mercier propone dos nuevas referencias de su emblemática colección Hampton Lady, que hoy emplea cuero marrón para la correa (Ref: 10110) y oro rojo con acero en el brazalete (Ref: 10108) como propuestas adicionales a una línea decididamente femenina y elegante.

También te puede interesar   Tissot Seastar 1000 es la estrella del océano

Hamton Baume & Mercier

Presentada hace 20 años, la colección Hamton de Baume & Mercier, surge a partir de la elegancia en el diseño art déco de los años 30, y –en particular– esta reconfiguración posee características delicadas que elevan la majestuosidad de su envolvente caja a través de una sutil expresión de lujo relajado que abraza la muñeca gracias a la diferenciación de los materiales con respecto a la línea Hampton  primavera/verano, conjunto que responde al sello distintivo de Baume & Mercier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: