Dos nuevos modelos de HAMPTON Lady

Desde que el hombre tiene uso de razón, las estaciones del año delimitan el carácter o la posición que el ser humano adopta con respecto a una actividad o costumbre. Durante la primavera y el verano –generalmente– las cosechas debían ofrecer cantidad suficiente para abastecernos durante el invierno, mientras que la ropa sumaba en cantidad, espesor y materiales a partir del otoño debido a las bajas temperaturas de los últimos meses del calendario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy en día, debido a la evolución natural del hombre, las colecciones y las modas se apoyan de las características climáticas para ofrecer un look adecuado a la temporada, los colores de la naturaleza y el estado de ánimo de las personas. El otoño está cerca, razón por la cual Baume & Mercier propone dos nuevas referencias de su emblemática colección Hampton Lady, que hoy emplea cuero marrón para la correa (Ref: 10110) y oro rojo con acero en el brazalete (Ref: 10108) como propuestas adicionales a una línea decididamente femenina y elegante.

Hamton Baume & Mercier

Presentada hace 20 años, la colección Hamton de Baume & Mercier, surge a partir de la elegancia en el diseño art déco de los años 30, y –en particular– esta reconfiguración posee características delicadas que elevan la majestuosidad de su envolvente caja a través de una sutil expresión de lujo relajado que abraza la muñeca gracias a la diferenciación de los materiales con respecto a la línea Hampton  primavera/verano, conjunto que responde al sello distintivo de Baume & Mercier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: