Díselo con flores: Perrelet Diamond Flower Amytis

La nueva colección de la Maison fundada en 1777, ha sido diseñada por mujeres y está celosamente dedicada a ellas, nuestras musas, compañeras de la vida.

La mujer no es el complemento del hombre, sino todo lo contrario; nacimos para cuidar de quienes preservan la raza humana a través de nuestra descendencia, y como regalo una flor vestida de belleza, dotada de un aroma misterioso y perfumado.

Perrelet Diamond Flower Amytis

Las curvas y pétalos de la flor, han sido propuestos en la atrevida y original carátula de Perrelet, que se inspira en el movimiento de la turbina para entregar un objeto magnífico de doble rotor, situando al frente un espectáculo floral de brillos y rotación gracias a los contrapesos, diamantes y madreperla añadidos en el dial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las diferentes configuraciones de la pieza, hecha en caja de acero inoxidable –de 36.5 mm– poseen un corazón mecánico automático calibra P-181-H de manufactura, destinado a entregar la información de: horas, minutos y segundos durante, no menos, de 42 horas de autonomía.

Fiel al espíritu y predilección de la mujer por los diamantes, estos se engastan, ya sea en el rotor (19 diamantes Top Wesselton VSI), o en el bisel y masa oscilante frontal para un total de 80 minerales preciosos que jugarán con la luz y deslumbrarán a su círculo social.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: