Dior “Plume”, sensualidad en movimiento.

La elegancia característica de Dior exhibe una vez más el movimiento de los vestidos de Alta Costura inspirado en los grandes bailes a través de una carátula que emplea: plumas, oro y diamantes, conjunto que reproduce un remolino ocasionado por un atuendo festivo que se balancea al compás de la música de fiesta.

La idea surgió de la predilección del fundador de la casa francesa por las celebraciones de la época, mismas que exhalaban feminidad  y elegancia, es por ello que la colección VIII Gran Bal develada en 2011, continúa fiel al legado de su creador y se vale de la expertise relojera y joyera de los artesanos de la firma.

” Las grandes celebraciones son esenciales porque nos traen alegría”.
Christian Dior

Limiatado a 88 piezas, el modelo “Plume” exhibido durante la más reciente edición de Baselworld 2013, se encuentra equipado con el calibre “Dior Inversé”, cuya masa oscilante está situada en la carátula que, resaltada mediante a la combinación del oro rosa, la cerámica blanca y los diamantes, que –en su conjunto– exhiben el exquisito savoir-faire de la casa.

Dior Gran Bal "Plume" // Caja: 38 mm de cerámica blanca / Movimiento: mecánico automático / Calibre: “Dior Inversé 11 ½” / Bisel: oro rosa engastado con diamantes talla baguette / Cristal: zafiro por ambos lados / Funciones: horas, minutos y segundos / Brazalete: cerámica blanca de alta tecnología / Carátula: decorado con plumas color beige y set de diamantes (patentado) / Hermeticidad: 50 metros.

Dior Gran Bal “Plume” // Caja: 38 mm de cerámica blanca / Movimiento: mecánico automático / Calibre: “Dior Inversé 11 ½” / Bisel: oro rosa engastado con diamantes talla baguette / Cristal: zafiro por ambos lados / Funciones: horas, minutos y segundos / Brazalete: cerámica blanca de alta tecnología / Carátula: decorado con plumas color beige y set de diamantes (patentado) / Hermeticidad: 50 metros.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: