Dior, pieza única, homenaje a la Casa

Una oda a la ultra-feminidad y color, el novedoso modelo revela sus secretos con sutileza y refinamiento. Equipado con un movimiento automático Elite de la manufactura Zenith, alojado en una caja de oro enaltecida por una carátula finamente trazada y un bisel excepcionalmente engastado con rubíes y espinales en corte baguette, cada reloj revela un fondo precioso y complejo: sus incrustaciones de madre perla se funden en armonía, descriendo en su carátula un tributo a la visión con etiqueta “Christian Dior París”.

Grand Soir

Grand Soir

Dior Horlogerie continúa su vibrante homenaje a la Casa Dior con la introducción de 10 nuevos modelos, piezas únicas y numeradas del 6 al 15, que continúan el cuento de hadas develado en 2010. Los relojes de la colección Dior Grand Soir, combinan a la perfección el diseño exquisito de la casa con la belleza relojera de los movimientos automáticos, calibres mecánicos, correas de extraordinaria calidad y savoir-faire infinito.

El Dior Grand Soir No. 6, exhala una paleta de colores que va desde el rojo bermellón a carmín, además de incluir una tonalidad gris para recuperar el efecto brillante de la seda moiré. Los rubíes baguettes y espineles, han sido seleccionados y ajustados con el máximo nivel de cuidado, y están bordeados con madreperla en color negro de Tahití, y salpicados por diamantes.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: