DIOR Grand Soir No.18

Piezas únicas, así de sencillo… la afortunada poseedora de un ejemplar de la serie conocida como Grand Soir, podrá igualmente presumir de un trabajo excelso en su carátula madreperla; conjunto hermoso finamente creado a partir de la imaginación de los artesanos en comunión con los sueños y savoir-faire de Monsieur Dior.

Dior Grand Soir

Dior Grand Soir

Un homenaje al concepto general de empresa, la alta costura y el buen gusto, que se ven destacados por una infinidad de colores y brillos correspondientes al oro blanco de su caja y al engaste de zafiros rosas talla baguette para sus cuernos. La corona da lugar a un elegante diamante que combina con dos aros del mismo mineral engastados delicadamente sobre un lienzo de madreperla que combina a la perfección con la correa color lavanda de tela tafetán y piel de cocodrilo color morado. Al interior, las horas y minutos brindaran una inmejorable lectura del tiempo gracias al movimiento Elite de Zenith de carga automática, cuya autonomía es no menor a las 50 horas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: