Dior – Christal, tributo al color

La predilección de Monsieur Dior por el color, ha sido nuevamente fuente de inspiración para la casa de alta relojería que lleva su nombre. No obstante, la relojería contemporánea continúa proponiendo una tendencia de empoderamiento de la mujer actual, que no solamente busca un diseño excepcional para vestir su muñeca, sino que al mismo tiempo desea conocer exactamente el momento en el que se vive a través de un instrumento que exhiba su personalidad individual.

Dior Christal 33 mm

Dior Christal 33 mm

Fabricada en acero inoxidable, la caja alberga un mecanismo de cuarzo que animará las tres agujas, tratadas con material luminiscente, de acero para la indicación confiable de las horas, minutos y segundos, al tiempo que exhibe la máxima feminidad a través de un círculo de diamantes engastados a la carátula madreperla en tono azul. Su bisel está femeninamente salpicado por zafiros azules, que hacen juego con el mismo acabado piramidal para el brazalete.

A la fecha no hay momento ni instante que pueda mejorar con un toque de color, razón por la cual Dior reinterpreta sus colecciones bajo la directriz de Christian Dior: “Los colores son maravillosos y realmente te mejoran”

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: