Este Día de Madres regala tiempo y calidad con piezas de Alta Relojería

No hay duda que cuando llega el Día de las Madres, la mayoría de las personas sienten una cierta necesidad de expresar el cariño y amor a quien les dio la vida y permanece a su lado en todos los momentos. Y es que este festejo ha sido tan emblemático como especial, que todos comenzamos a buscar las mejores opciones para hacer feliz a la mujer que da lo mejor de sí misma por vernos feliz.

Si aún no sabes con que impresionarla, no dude ni un segundo en considerar las siguientes opciones que estamos seguros albergaran los mejores momentos en el tiempo indicado.

A continuación, les dejamos una selección de 10 relojes ideales para este Día de Madres.

TAG Heuer- Connected Modular 41

Para una mujer activa a la que le gusta estar siempre a la vanguardia, no hay mejor opción para impresionarla que con un reloj TAG Heuer Connected Modular 41. Este modelo además de tener un diseño elegante y deportivo cuenta con la más alta tecnología e innovación para satisfacer las necesidades femeninas. En esta nueva caja de 41 mm se puede apreciar mejor confort para la muñeca. Con lo cual creemos que es ideal para las féminas que aman estar al frente en cuestión de tecnología e innovación.

Longines- Record

Este año Longines, la marca predilecta por las mujeres femeninas y elegantes, presentó una gran variedad de opciones relojeras que seguramente ya están en la mira. Record, es una de las colecciones más distinguidas de la marca y que se adapta a la muñeca de una mujer con gustos clásicos.

También te puede interesar   SIHH 2017: HUBLOT Big Bang

Los modelos pertenecientes a esta línea, cuentan con un certificado de cronómetro otorgado por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). Record ofrece diferentes tamaños de cajas hechas en acero y oro rosa de 18 quilates con la finalidad de siempre ajustarse a la perfección de la muñeca.

Rolex- Oyster Perpetual Datejust 36

Definitivamente Rolex siempre será una marca reconocida y admirada por las personas amantes de la Alta Relojería. Si usted está buscando regalar calidad, atemporalidad y precisión, no dude en impresionar a su madre con un nuevo Oyster Perpetual Datejust 36.

Este modelo está disponible en una versión Rolesor Everose o Rolesor amarillo combinación de acero Oystersteel y oro Everose o amarillo de 18 quilates. Dotados de un calibre 3235, estas piezas ofrecen una reserva de marcha de hasta 70 horas aproximadamente.

Bvlgari- Diva Finissima Minute Repeater

 Mamá se merece lo mejor y el reloj Diva Finissima Minute Repeater de Bvlgari, reúne la elegancia con la precisión exigente de la relojería. Su diseño encantador se deriva del engaste de las gemas dentro de la carátula desarrollada en laca japonesas con toques de oro.

Por si fuera poco, el movimiento que da vida a esta obra de arte, se caracteriza por tener el repetidor de minutos más delgado del mundo en un reloj de dama.

Montblanc- Star Legacy

También te puede interesar   Oris inaugura boutique en Zurich

El nuevo reloj Star Legacy de Montblanc, es el modelo ideal para una mujer con estilo atemporal que busca estar siempre a tiempo en cualquier lugar. Esta pieza de Alta Relojería ofrece un diseño clásico que a su vez está lleno de sofisticación. Disponible en dos versiones: la primera con una caja de 32 mm con un engaste de 28 diamantes Top Wesselton y otra de 36 mm con 32 minerales preciosos, estos modelos albergan un calibre de remonte automático MB24.08 para el tamaño pequeño y el MB24.16 para el de 36 mm.

Omega- Trésor

Sabiendo lo que significa el tiempo, la precisión y la belleza para una mujer, Omega creo un reloj ideal para ellas que cumple con todas las necesidades. Trésor se caracteriza por tener un diseño clásico con toques modernos y un engastado de diamantes alrededor del bisel, que enamorarán a cualquiera. Disponible en una versión de 39 mm o de 36 mm, dependiendo del gusto de cada quien.

Jaeger-LeCoultre- Rendez-Vous Sonatina Large

Diseñados especialmente para una mujer melancólica y organizada, los modelos Rendez-Vous Sonatina Large se encuentran dotados de un mecanismo que tintinea la hora de una próxima cita a través de su estrella misteriosa y móvil. Su carátula fina de guilloché se complementa con las agujas de acero azuladas. En punto de las 6h, se encuentra el indicador día/noche en forma de arco y el cual queda a la perfección con la estrella del rendez-vous.

 

A.Lange & Söhne- Pequeño Lange 1

También te puede interesar   La magia de Hermès llegó al Palacio...

A.Lange & Söhne , ha puesto toda su atención en la creación de tres nuevas versiones de la colección Pequeño Lange 1 dedicadas a la delicadeza femenina. Por ello, regalar una pieza de esta Casa Relojera, será de gran significado para una mujer que aprecia el valor del tiempo y el arte de la horología.

Los tres modelos pertenecientes a la colección Pequeño Lange 1 albergan un movimiento de cuerda manual calibre L12.1 con doble barrilete.

  

Cartier- Baignoire Infinie

Para una mujer con gustos más lineales y sutiles, el nuevo Baignoire Infinie, es el reloj ideal. Este modelo conserva la esencia entallada de su antecesor Baignoire Allongée al tener una caja en oro blanco perfilada con un efecto hipnotizante. Limitada y numerada a 20 piezas.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: