Del jardín de Perrelet florece un New Diamond Flower Gold

Si pensaban que el New Diamond Flower de Perrelet no podía ser más femenino y delicado, se equivocaron. Hoy, el material más precioso para celebrar el sentimiento más noble seScreen shot 2013-12-24 at 1.20.16 PM vuelve protagonista de esta colección y enriquece su gama de relojes, les estoy hablando del New Diamond Flower Gold, una refinada versión en oro rosa.

Este hermoso reloj-joya que habla de amor, resulta perfecto para regalar el próximo día de los enamorados… o en ¡cualquier ocasión!

Inspiración sublime

El New Diamond Flower Gold nace en el jardín de las creaciones originales de Perrelet como la flor de loto en la que se inspira. Sus tonalidades claras, sus líneas sencillas y armoniosas son la expresión de una feminidad naturalmente sensual. La caja inédita de oro rosa de 18 quilates y 36.50 mm de diámetro encierra el movimiento automático P-181 de doble rotor, patentado exclusivamente por Perrelet y que garantiza 42 horas de reserva de marcha.

Feature

El segundo rotor, expresión de la audacia creativa y de la maestría técnica de la Casa, permite dar cuerda al mecanismo, adoptando la apariencia original y graciosa de una flor de loto que baila sobre la carátula, decorada a su vez con un evocador motivo que recuerda los movimientos de una onda sobre un estanque. Tres hermosos pétalos engastados con 24 diamantes forman los índices y elegantes números romanos marcan las horas principales. Una sutil mezcla que adorna la carátula en la que giran con ligereza las tres agujas de las horas, los minutos y los segundos. El brazalete, de piel de aligátor o, en su versión más deportiva, de caucho cómodo y flexible, se aprecia en tres tonalidades distintas, a juego con el color de la carátula: blanco puro, negro intenso y chocolate gourmand. El cierre desplegable está realzado con una hermosa tapa de oro rosa.

Screen shot 2013-12-24 at 1.08.49 PM

¿Qué piensas? ¿Ya te decidiste? Pues Perrelet propone una configuración “rouge” engastada con diamantes, propuesta ideal de cara a 2015, por lo que  te invitamos a admirarla y a pensar en ella para el próximo Día de San Valentín…

Perrelet

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: