Colección TASTE de Perrelet: técnica refrescante

 

Perrelet-rojoPerrelet no deja de sorprender con las ediciones especiales de su emblemático Turbine. En esta ocasión les presentamos la colección TASTE –compuesta de modelos Turbine XS–, que sin duda nos deja con un fresco sabor de boca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sombras de arándano, mora y limón amarillo…

Una exquisita paleta de colores de moda luce espectacular en los 41 mm de diámetro de los diferentes modelos Turbine XS de la jugosa colección TASTE. Cada uno de ellos evoca a la fruta madura por el sol. Fabulosamente adornado, las turbinas del movimiento automático de doble rotor giran de manera constante sobre la carátula blanca que luce hermosas filas de diamantes. La graciosa danza de la turbina crea la ilusión de gotas de rocío brillando en la superficie de la carátula en patrones infinitamente variados. Lo caja de acero, equipada con correas de satén blanco, hacen eco de los colores veraniegos en el bisel bordeado con zafiros, topacios, amatistas y citrinos. Si bien estos últimos cuentan con corte baguette, los zafiros, los topacios y las piedras amatistas lucen un corte brillante.

Dos modelos rojo cereza son la excepción a la regla: el primero de ellos cuenta con un bisel engastado con rubíes corte brillante y con turbina blanca a juego con la correa, el segundo se distingue por un bisel engastado con rubíes corte baguette, turbina blanca y correa de color rojo.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: