Code Coco, el nuevo reloj de Chanel

Fiel al respeto de su historia y a la legitimidad de la Casa parisina, Code Coco se presenta como un brazalete y reloj joya, que acompañan el outfit de su musa con elegancia y decisión.

De los creadores de J12, Première, Boy Friend y Monsieur, se presenta un brazalete relojero lleno de interesantes códigos que entregan una propuesta de diseño y elegancia extraordinaria, inspirada en el emblemático broche del bolso 2.55, y el cual podrá ocultar y descubrir la hora a demanda.

Paris Fashion Week

Presentado en acero inoxidable, está disponible en dos configuraciones, con bisel engastado con diamantes (52 piedras) o limpio. Además posee una estructura geométrica que le extiende hasta los 38.1 mm x 21.5 mm de diámetro, mientras que en el interior se aloja un calibre animado por cuarzo de alta precisión suiza.

Ambas referencias serán ofertadas en breve, en el interior de los puntos de venta monomarca de Chanel, mientras que una Edición Limitada de 5 piezas construidas en oro blanco seguramente ya está vendida.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: