Classic Jade de Ulysse Nardin renace con diamantes

Fue en el 2013 cuando la colección Classic de Ulysse Nardin llegó al mundo de la Alta Relojería con el fin de seducir a la mujer a través del encanto del jade y de la puntualidad.

Hoy en día, la Casa Relojera, marca un hito en su historia al revolucionar la apariencia de la línea con el poder de otra piedra preciosa, aún más deseada: el diamante. Los nuevos modelos que forman parte de Classic Jade incorporan en su diseño el brillo y la belleza de este mineral que enamora el alma de una mujer.

La importancia del significado de las piedras preciosas para Ulysse Nardin va más allá de su apariencia. Es por ello, que cinco años después de presentar su colección, lanza una nueva gama de relojes que rinden tributo a la “magia cristalizada” del vínculo entre el Cielo y la Tierra. Y según las teorías y creencias, las personas que tienen un diamante en su poder, tienen la capacidad de liberar el flujo de energía negativa. Por lo tanto, estas piezas añaden grandes beneficios a sus portadoras.

También te puede interesar   ¡Bienvenidos a la cuarta dimensión!

Presentados en cinco versiones cautivantes: acero, azul con o sin diamantes, gris y rojo, estas piezas se destacan por habitar en una caja de 37 mm en forma circular y guardar un movimiento de carga automática con un calibre UN-815.

Sobre la carátula nácar en color blanco con número árabes en gris, azul o rojo se muestran las agujas clásicas de las horas, minutos y segundos que caracterizan a firma relojera. Su innovador diseño se resalta por el engaste de diez diamantes sobre una ola que adorna la parte inferior izquierda de la carátula. Sin embargo y si usted lo desea, está la versión que añade 76 diamantes en el bisel de acero inoxidable.

También te puede interesar   El arte de hacer relojes: Patek Philippe Rare Handcrafts Exhibition Ginebra 2018

Con opción de elegir entre el modelo con correa de piel azul y número árabes en azul, correa de piel blanca con número gris o una correa de piel en un rojo oscuro con números del mismo tono, la colección Classic sigue manteniendo su espíritu femenino y atemporal. Ideal para ser usados tanto de día como de noche.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: