CHANEL J12-365

CHANELEl nuevo instrumento de CHANEL para los 365 días del año hace pensar en una colección ready to wear, y es que en el mundo de la moda, conocemos que existen diseños osados que nos invitan a pensar en las tendencias futuras, pero que también son difíciles de usar en un día cualquiera, es decir, son vestidos u accesorios para portar durante una alfombra roja, pero ¿Qué hay de los jeans y la T-Shirt V neck? Todos necesitamos un atuendo atemporal, pero que exhiba cierto estilo único y exclusivo capaz de acentuar nuestra personalidad.

Ello se logró con la presentación del J12, un reloj que, por sus capacidades y hechura de cerámica de alta tecnología, vencerá al tiempo y a sus estragos durante décadas, al tiempo que hará lo mismo con la tendencia estética gracias a sus rasgos a CHANELtemporales e impactantes sin importar lo que diga el más estricto conocedor de la moda.

También te puede interesar   Hublot y el hombre más veloz del planeta, Usain Bolt

Asimismo, la historia del J12 nos lleva al primer reloj en transformar la cerámica High-Tech en un material precioso al servicio del universo horológico. La casa parisina hizo uso de éste y gracias a su excelso savoir-faire, abrió las puertas de un camino ha dado pie a diversas aleaciones y a un infinito de productos. No obstante, cada reloj blanco de cerámica postrado sobre una delicada muñeca femenina, recupera el sello de Chanel como autoridad creativa en esta galaxia relojera.

Adicionalmente, y fiel al espíritu pionero de Mademoiselle Chanel, la nueva colección del J12 va más allá, recuperando la predilección de “Coco” por la modernidad, la elegancia y la pureza, cimentadas por la inalterabilidad de la cerámica blanca. Diferentes configuraciones exhiben la cerámica blanca o negra como material principal, mientras que el acero u el oro hacen su aparición en el bisel, índices y la corona, al tiempo que la carátula resplandece gracias a un patrón guilloché que brinda tridimensionalidad y un juego luminoso al conjunto. Finalmente, los diamantes se presentan circundando el dial con 69 minerales, y resplandecen –también– en la subcarátula destinada al segundero pequeño en punto de las 6 horas. En total, se ofrecen 16 configuraciones diferentes, pero animadas por un mecanismo automático de hasta 42 horas de reserva de marcha, referencias destinadas a replicar su personalidad y más íntimos deseos de comunicación atemporal, símbolo de exclusividad y personalización CHANEL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: