Chanel “abraza” al NATO

CHANELEl lujo y la practicidad no están peleados, y es motivo de aplauso que las Casas de la más alta talla relojera revolucionen sus instintos, sin traicionarlos, para incluir materiales que generan opciones a favor de la mujer contemporánea, que dista mucho de ser solamente tradicional, y que para el “daily wearable” desea algo más que una estética depurada resplandeciente de diamantes.

El J12 es a Chanel relojería, lo que el Chanel No. 5 es a la división de perfumería, y es por ello que la firma parisina ha decidido brindar nuevas posibilidades a la emblemática pieza a partir de un brazalete de NATO, desarrollado en textil de nylon balístico de alta resistencia y flexibilidad, fibras derivadas de la investigación de las industrias militares por encontrar un material altamente durable.

También te puede interesar   La oda a la feminidad de Breguet

J12-G.10 es el nombre de la pieza y, a pesar de que suene a una fórmula militar, se trata de un reloj que adquiere un tratamiento de correa de aligátor de grandes escamas, al tiempo que la caja recibe diamantes en talla baguette, y todo ello mediante un conjunto que no te esperas, pero que acentúa la personalidad irreverente, delicada, atrevida, elegante y perspicaz de la mujer Chanel.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: