Cat’s Eye Day & Night, elegancia ultra femenina

La mujer moderna busca que el complemento que porta en la muñeca sea preciso y a la vez bello, la versión Day & Night de la colección Cat’s Eye de Girard-Perregaux reúne ambas cualidades, ya que sus creadores han logrado asociar brillantemente las curvas que la distinguen con la función más poética de la relojería (Day & Night). La emblemática caja oval está modelada en oro rosa mientras su bisel brilla con 62 diamantes talla brillante. Sus astas, delicadamente curvadas, estiran armoniosamente las proporciones de la caja y enlazan la muñeca en un perfecto confort. Su corona cincelada en forma de flor resalta aún más su elegancia ultra femenina.

La esfera en nácar guilloché –blanca o gris– es una invitación al sueño. Como un sol, sus rayos irradian desde la indicación día & noche. Para intensificar el destello de la esfera, las horas están marcadas por índices en forma de gota engastados de diamantes (18 en total). El tiempo está ritmado por finas agujas tipo hoja para horas y minutos y por una fina aguja tipo bastón para los segundos. Su recorrido está protegido por un cristal de zafiro ligeramente abombado.

Para seguir la danza del día y de la noche, la Manufactura empleó un disco en oro rosa de 22 quilates minuciosa y extraordinariamente trabajado. Objeto de un trabajo particularmente delicado, alterna las zonas pulidas y satinadas confiriendo volumen y realismo al sol y a la luna rodeada de estrellas.

El movimiento mecánico de cuerda automática GP03300-0090, exclusivo de esta colección, está constituido por 218 componentes. Sus notables acabados y su masa oscilante en oro, grabada con una repetición del logo GP, pueden ser admirados por el fondo de zafiro.

El Cat’s Eye Day & Night está disponible con correa de aligátor de color negro o gris, cierre desplegable en oro rosa o con brazalete de oro rosa.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: