Libre de Cartier, la colección que va más allá de lo permitido

Inspirados en sus propios modelos que adoptan diferentes formas, Cartier presenta la nueva línea de relojes titulada: Libre.

Esta colección que muestra el lado atrevido y sofisticado de la Maison, representa el espíritu arriesgado que dio vida a los relojes Baignore y Crash. Los diferentes trazos, y los diseños alargados que tienen estos modelos, hacen un perfecto contraste con los materiales preciosos con los que fueron elaborados.

Siguiendo su filosofía de crear relojes que rompan con paradigmas –Cartier– vuelve a revolucionar la Alta Relojería con esta colección que está conformada por cinco relojes joya de Edición Limitada y numeradas a una misma definición: la firma de Cartier en un trazo.

Baignoire Débordante

Este modelo que refleja la plenitud como el vacío, alberga en su interior un movimiento de cuarzo protegido por una caja en oro blanco con engaste de diamante y espinelas negras. Limitado a 50 piezas numeradas, el Baignoire Débordante, no reprime el paso del tiempo.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre es Patrocinador Oficial del 75 Festival Internacional de Cine de Venecia

Baignoire Infinie

Para una mujer con gustos más lineales y sutiles, el nuevo Baignoire Infinie, es el reloj ideal. Este modelo conserva la esencia entallada de su antecesor Baignoire Allongée al tener una caja en oro blanco perfilada con un efecto hipnotizante. Limitada y numerada a 20 piezas.

Baignore Étoilée

Si de belleza y elegancia hablamos, entonces el nuevo Baignore Étoilée hará su aparición. Esta pieza de Alta Relojería se caracteriza por su diseño precioso creado por una casada con cristales de espinelas negras y diamantes. El mejor complemento para una noche llena de glamour. Edición Limitada a 15 piezas.

Baignore Interdite

Para Cartier no existen miedos. Por ello, el nuevo Baignore Interdite, representa la extravagancia de la firma. Los números romanos que habitan en una caja con cintas y revestimiento de ADLC negro brillante, hacen de esta pieza una verdadera obra de arte. Edición Limitada a 50 piezas.

Crash Radieuse

También te puede interesar   James Rodríguez, el creador del nuevo Big Bang de Hublot

Tan fascinante como misterioso, así es el nuevo Crash Radieuse con movimiento manual 8970 MC. Este modelo que deforma totalmente la caja en oro amarillo, transforma el tiempo en un estilo de vida único y enigmático.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: