Cara Delevingne lucha como leona, TAG Heuer

El partnership firmado con Cara Delevingne hace algunos meses continúa dando de qué TAG Heuerhablar, y arrojando resultados de comunicación positiva para la marca, para Cara y para los leones… –¿Qué?–

Sí estimado lector, luego de que la muerte de Cecil “the lion” pusiera en aviso al planeta entero, Cara Delevingne decidió poner a subasta su TAG Heuer Carrera Signature Edition Watch a fin de recaudar fondos para la Asociación WildCRU, que trabaja con miras a la protección de los leones salvajes que habitan en África.

TAG HEUER BASELWORLD 2015

Tras dicha iniciativa, el reloj fue adquirido en 9,300 libras, lo que equivale a 234,327 pesos, pero eso no es todo, TAG Heuer empató lo recaudado a fin de acumular 28,900 francos suizos y llegar a la cifra final de 468,654 pesos, al cambio del día de hoy.

Dicha pieza es, sin lugar a dudas, una que alcanzará mayor valor con el paso de los años, pues se trata del reloj que Cara portara en eventos como el Gran Premio de Mónaco. Su Edición Especial –además– resplandece gracias a 72 diamantes calidad Wesselton engastados a su caja de 41 mm de diámetro, mientras que la firma de la actriz, socialité, cantante, y top model, aparece en el strap.  

¿Por qué lo hizo? 

Además de su pasión por el mundo animal y el compromiso natural que Cara siente por la flora y fauna del planeta, Cara nació bajo el signo de Leo, y no oculta su predilección por “El Rey de la Selva”. Su mano derecha exhibe un tatuaje de león en el índice, mientras que la acción de Cara ayudará a WildCru.org a mantener la vigilancia de leones como Cecil, a fin de no ser víctimas de la caza indiscriminada e inconsciente.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: