Bvlgari Lvcea Skeleton, el arte de la arquitectura mecánica al servicio de la mujer

Jamás la mujer ha pedido ornamentos simples, y es que si viajamos en el tiempo ubicaremos a las clases altas y poderosas solicitando complicaciones de los relojeros de la corte.

En este sentido, Bvlgari conoce muy bien a su clientela, y si bien desarrolla piezas como joya o brazalete con mecanismos de cuarzo para la indicación del tiempo, también entrega mecánica de valor a partir de una complicación técnica y artesanal: la esqueletización.

Lvcea Skeleton es prueba fiel de la mecánica en pleno desarrollo por parte de Bvlgari. En la carátula esqueletada del Lvcea Skeleton se deja admirar el corazón BVL 191 hecho a mano. Asimismo, este patrón exhibe las formas B-V-L-G-A-R-I ajustadas a la circunferencia de la caja de 33 mm de diámetro, desarrollada en oro rosa de 18 quilates o en acero inoxidable.

También te puede interesar   El "Magnetismo" de BALL Watch...

Las diferentes configuraciones también destacan por diferentes tipos de engaste, con o sin diamantes, y con un cabujón de rubí propuesto en la corona.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: