Bvlgari Diva´s Dream, un ensueño femenino

Belleza, feminidad y personalidad son algunos de los elementos que Bvlgari destaca en su nueva colección Diva´s Dream. Esta línea conformada de cuatro modelos son dedicados a los sueños de una mujer ambiciosa y sofisticada.

Tomando como inspiración el romanticismo de la antigua Roma y evocando a las grandes personalidades que formaron parte de la Dolce Vita, la Alta Relojería se deja seducir por el encanto e innovación que ofrecen los nuevos modelos de Bvlgari que se caracterizan por su sistema inédito de lectura del tiempo.

Con horas saltantes y minutos retrógrados, los relojes Diva´s Dream Lapis Lazuli, le dan un giro radical a todas las piezas relojeras esperadas por el público femenino. Por medio de una ventanilla situada a las 6 h se podrán visualizar las horas digitales, mientras que los minutos se encuentran en la parte superior indicados por una manecilla que pivotará a “0” al término de la indicación de los 60 minutos. Ambas piezas toman vida por medio del calibre BVL262 con movimiento mecánico de carga automática, dotado de una reserva de marcha de 42 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los relojes Diva´s Dream, intensifican su belleza por medio de su caja de 30 mm de oro rosa con 78 diamantes y una corona con turmalina corte cabuchón de rubelita rosa engasta. La sensualidad de esta pieza recae en las piedras preciosas que embellecen en su totalidad a la carátula.

Por último los modelos Diva´s Dream Heart of Ruby, muestran sensualidad y romanticismo para cualquier mujer que busca resplandecer en compañía de un reloj construido en caja de 18 quilates de oro rosa, y engastado con 72 diamantes.

El brillo, la luz , la pureza y el minimalismo de cada uno de los modelos que ofrece Bvlgari, rinden tributo a la audacia e inteligencia de la mujer contemporánea. Verdaderas joyas atemporales que marcan tendencia y roban miradas durante el día o la noche.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: