s

Bulgari Serpenti cambia de piel

Este 2018 la icónica colección para la mujer, Serpenti, cambia de piel para ofrecer nuevas referencias que sin lugar a dudas despertarán sus más intrépidos pensamientos.

Serpenti es, sin duda, una de las inspiraciones más originales en cuestión de joyería para la mujer, y tal ha sido su impacto y excelso recibimiento que la fuente inagotable de inspiración por parte de la Casa romana nos entrega un nuevo capítulo en oro, piel y cerámica.

Tubogas de oro de tres colores

Este increíble y confortable reloj brazalete presenta por vez primera la adición de los tres colores de oro más representativos: blanco, amarillo y rosa. Asimismo, el reloj destaca con la forma de la serpiente y una carátula de opalina negra destacada con engaste de diamantes y una corona de rubelita rosada.

Serpenti Twist 

Desarrollado para las amantes de Serpenti, pero que han buscado un look diario para vestir de acuerdo a lo que llevan puesto o al color de la temporada, las nuevas referencias de esta colección destacan con una emblemática correa de cuatro vueltas disponible en nuevas tonalidades: azul índigo y jade. Adicionalmente el color dorado aparece para abrazar el instrumento de tiempo a la muñeca mediante eslabones maleables y un diseño que le permite intercambiarse por correas de piel. Serpenti Twist cuenta con una aplicación desarrollada por Bulgari, que lleva por nombre My Serpenti y con la cual se puede trabajar en la personalización de: caja, correa/brazalete y engaste de joyas a la pieza, además de contar con la posibilidad de grabar el reloj.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Serpenti Spiga Ceramic

La cerámica apareció en la industria de la joyería y la relojería a partir de este milenio, y es que el trabajo que se requiere para desarrollar tan complejo trabajo de desarrollo requería de las mejores técnicas y procesos para su creación. Serpenti Spiga Ceramic es esencialmente un reloj brazalete desarrollado en cerámica blanca o negra, y que enmarca a un reloj con carátula de laca negra y engaste de diamantes. Totalmente atemporal, hipoalergénico, irrayable y agradable al tacto, Spiga Ceramic luce ideal para fungir como el complemento diario de la mujer.

Serpenti Misteriosi High Jewellery 

Una serpiente de dos cabezas ha sido construida en cuerpo de oro blanco escamoso engastado con diamantes en corte brillante y Marquesa. Esta referencia indica el tiempo mediante un movimiento de cuarzo suizo de alta precisión, mientras que los ojos de las serpientes están destacados en esmeraldas

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: