Breitling, las alas de la mujer

Si bien es cierto que la relojería mecánica se ha enfocado en el mercado masculino, también lo es BREITLINGque gracias a las féminas se comenzaron a desarrollar relojes para vestir en la muñeca, a ellas y también a la aviación, lo cual brinda una legitimidad total a Breitling, que desde 1884 desarrolla instrumentos de precisión al servicio de la humanidad.

Hoy compartimos el lanzamiento pre-Baselworld 2015 enfocado a la mujer diferente, que busca ser algo más que un reloj, sino un aliado que juegue a su favor durante una noche de cocktail; que le invite a llegar a tiempo a la cita con su hombre ideal y, por qué no, que sea la envidia de sus amigas.

Breitling ha rediseñado al Colt confiriéndole una extensión de caja de 36 mm (hermética hasta los 200 metros), pero además jugando con la robustez del acero inoxidable, los diamantes, el cuero y la madreperla. El nuevo “mejor amigo” de ellas, está animado por un mecanismo de precisión incomparable, se trata del SuperQuartz™ con certificado de Cronómetro por el COSC, cuyos valores y tolerancias entregan un incremento de hasta 10 veces superior al cuarzo regular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponible con carátula Pearl, negro Volcano, azul Mariner y plata Stratus, sus correas en piel, caucho o brazalete de acero se abrazarán a la muñeca con delicadeza, pero fijeza a la vez, mientras que sus índices diamantes (disponibles) coronarán el paso del tiempo.

Finalmente, la imagen de la marca ha sido seleccionada de manera perfecta, siendo Aude Lemordant, campeona del mundo en acrobacia aérea, quien encarna la pasión de la mujer Breitling por hacer que cada segundo cuente…
Dale Play:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: