Bomberg: “1968 Indian Skull & Fixed” la nueva colección que revoluciona la historia de la marca

Bomberg nuevamente cambia las reglas y nos presentó en un evento la nueva colección Fixed 1968 para mujeres y hombres. Adicionalmente, esta nueva gama de relojes cuenta con un sistema de cambio de correa rápido exclusivo de la marca para vestir tu muñeca con un estilo diferente en pocos minutos.

Desde sus inicios, Bomberg se ha caracterizado por siempre pensar “fuera de la caja” para crear piezas únicas basándose en ese estilo rebelde y atrevido con calidad Swiss Made. Tal es el caso de este nuevo lanzamiento de su línea 1968 Indian Skull & Fixed. La cuál, es la primera colección en la historia de la marca que no tiene la capacidad de convertirse en un reloj de bolsillo o de mesa. Por lo tanto, estas piezas de 1968 presentan una nueva mentalidad relojera de Bomberg.

“Fixed 1968” para mujeres 

Fixed 1968 Ladies “Chrono” – Un reloj que viene en tres colores diferentes: marrón, azul y morado. Su bisel está incrustado con piedras Swarovski y la esfera está hecha de la tonalidad madreperla respectiva.

También te puede interesar   MIDO apertura su tercera boutique en México

Fixed 1968 Ladies “Himalaya” – Un reloj que debe ser usado y visto. Su bisel está incrustado de piedras Swarovski, esta pieza de tiempo viene en cuatro colores llamativos: negro, rosa, azul y gris pizarra. Cada edición está equipada con una correa de cuero premium. Están tanto la versión en Cronógrafo como en cuarzo.

Fixed 1968 Ladies “Indian Skull” – Es un reloj audaz y moderno. Una verdadera pieza de declaración. Viene en tres colores, dos tonos de marrón y uno en azul. La correa está hecha con tela de jeans que incluyen calaveras en su diseño. La carátula también está hecha de nácar, ya sea en el color correspondiente a la pieza de color marrón y azul, o una madreperla natural para la versión de color dorado beige.  Estas piezas cuentan con varias incrustaciones de piedras Swarovski en el cuadrante y dan forma al cráneo indio característico de la marca.

“Fixed 1968” para hombres

El nuevo Fixed 1968 “Chrono” para hombres –  representa el reloj de contrapeso masculino que está hecho de acero inoxidable principalmente y viene en seis diferentes colores y combinaciones, que son los siguientes: rojo, verde, azul, plata, negro y negro completo.

También te puede interesar   Montblanc rinde homenaje a Antoine de Saint Exupéry

Fixed 1968 “Chrono” hombres con carátula de 45 milímetros – no es una excepción para el resto de la colección y ofrece la posibilidad de cambiar la correa, dependiendo de tu personalidad. Las correas están hechas de silicona o de cuero. La posición tipo bullhead a las doce en punto también es una marca típica y distintiva de Bomberg, pero ahora está completamente fija como el mismo nombre de la colección “Fixed” lo indica.

¿Por qué colección 1968?

Sucede que este año, en varios países europeos hubo un ciclo revolucionario donde surgió una segunda ola de feminismo. Mujeres y hombres recorrieron las calles para crear conciencia y luchar por los derechos de emancipación, liderazgo y libertad. Todos los valores, que Bomberg como marca también expresa; quien además del empoderamiento de las mujeres, también celebra la igualdad total. Por esta  misma razón, esta colección no sólo está inspirada en el movimiento 68, sino que también está diseñada para mujeres y hombres por igual.

También te puede interesar   Hublot es el dueño de la noche

Cabe mencionar que estas piezas ya se encuentran en los diferentes puntos de venta y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: