Blancpain le dice que sí al amor

San Valentín se acerca, y como cada año la marca de relojería suiza más antigua en el planeta lanza una Edición Limitada para celebrar los sentimientos que nacen del corazón.

En esta ocasión la referencia desarrollada por la marca utiliza el acero para extenderle hasta los 29 mm de diámetro y fungir como lienzo para el engaste de 68 diamantes sobre su bisel, mineral que se replica en la carátula como índices diamantes (8) y que contrasta con la madreperla del dial, así como con los 16 rubíes que forman un corazón en punto de las 12 horas.

6104_4654_95a_pr

En cuanto al corazón de la pieza, se ha optado por un movimiento mecánico automático calibre 913, dotado de un escape y espiral de silicio. Está finamente decorado y luce construcción ultraplana para albergar 174 componentes que le permitirán latir a 3 Hz durante 40 horas de autonomía y que se cargará con el movimiento de la muñeca femenina.

Finalmente, la Edición Limitada a 99 ejemplares, se abrazará a la muñeca de su amada mediante una correa de piel de cocodrilo en color rojo, símbolo del amor y la pasión que existe en la pareja.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: