Belleza y feminidad, Elite Lady Moonphase de Zenith

La exitosa colección Elite Lady Moonphase de Zenith ahora da la bienvenida a dos nuevos integrantes que siguen a la perfección el estilo rico en detalles femeninos tan característico de la línea. La esencia refinada del nácar y la mezcla tanto de lo contemporáneo como de lo clásico ayuda a concebir el movimiento automáticos Elite Calibre 692, mientras que el Elite Calibre 690 se viste con elegantes diamantes.

Zenith Elite Lady Moonphase2

La precisión y funcionamiento excepcional de la pieza se apoyan con una reserva de marcha de 50 horas, mientras que el movimiento ultra delgado opera a una frecuencia de 4 Hz. El diámetro de las referencias es de 36 mm y 33 mm en oro rosa con diamantes engastados o madre perla que representa la exclusividad del sello Zenith.

Para una mujer que busca irradiar elegancia y distinción con un toque muy femenino de estilo, el Elite Lady Moonphase es el mejor compañero. Lo mejor de todo es que por sus características y diseño, la pieza es atemporal y acertada para muchas ocasiones, ya que la firma una vez más incorpora su legado rico en tradición, pasión y excelencia para desarrollar sus dos relojes recientemente presentados.

Zenith Elite Lady Moonphase1

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: