Bell for her…

¿La herencia e inspiración de la aviación serán las características adecuadas para conquistar el corazón de la mujer actual? Tal parece que sí. Así lo demuestra la casa francesa de alta relojería Bell & Ross, que a partir de su fundación determinó tres universos para la concepción de sus colecciones relojeras: Vintage, Marine y Aviation.

Llamadas a ser un éxito -entre lo varones- debido al fuerte diseño inspirado en los instrumentos de a bordo de un avión, llegado el siglo XXI y el fenómeno conocido como empoderamiento de la mujer, la pregunta era evidente: ¿existe una colección destinada al público femenino? Bell & Ross pudo haber creado una caja mucho más estética, delgada, fina y pura, pero dicha construcción significaría transgredir las reglas no escritas del ADN de su diseño, y aquello no iba a ocurrir. Sin embargo, ¿quién dijo que un reloj con carácter no era el adecuado para la mujer contemporánea?

También te puede interesar   La nueva interpretación del Constellation Pluma de OMEGA

Bruno Belamich y Carlos Rosillo decidieron entonces incorporar una colección pensada en “ellas”, ustedes, nuestras musas, hermanas y madres…

Con motivo de esta fecha, Bell & Ross presenta una pieza en respuesta a la tendencia del diseño actual. Fabricada en una caja de cerámica de 39 mm con acentos en oro rosa, el BRS White Ceramic, se ajusta perfectamente a la muñeca gracias a su correa de caucho a juego con el conjunto. Ideal para vestir, ya sea en la rutina diaria como en una cena de cocktail, su look minimalista confiere un toque elegante y distintivo a su afortunada poseedora. Equipado por un movimiento ETA -de cuarzo- el novedoso modelo también resulta hermético hasta los 50 m de profundidad. La mujer moderna, no requiere de diamantes para resplandecer, cuenta con luz propia, misma que el BRS White Ceramic acentuará de manera natural.

BRS White Ceramic Pink Gold

BRS White Ceramic with Pink Gold

 

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: