Jaeger-LeCoultre y Clare Milford Haven personalizan Reverso

Con motivo del 85º aniversario de Jaeger-LeCoultre, la firma invitó a su embajadora de polo, Clare Milford Haven, a que creara un diseño personalizado del Reverso para plasmar su personalidad y carácter. Como resultado, la competidora eligió un Reverso Classic Duetto Medium en oro rosa que incorpora a la perfección  el característico estilo Art déco de la colección. La colaboración coincide con el inicio de la temporada de polo en Gran Bretaña y con la Jaeger-LeCoultre Gold Cup.

Al igual que sus modelos hermanos, la referencia ofrece un segundo rostro en el reverso, rindiendo homenaje a su nombre. La carátula se presta radicalmente a la personalización, por lo que al usarlo, el propietario tendrá la seguridad de que su sello particular está presente.

El reverso de Clare Mountbatten es tan elegante y refinado como ella, ya que con sus dos carátulas y su doble juego de agujas animadas por un solo movimiento, la referencia destaca por su atemporalidad. Con matices de azul y detalles discretos la personalización se enfatiza. La corona, finamente engastada con diamantes y rubí, representa la victoria, la caridad y el amor en un juego visual impecable.

La carátula del anverso está dotada de un cepillado vertical acompañado por un delicado guilloché soleado en el centro, mientras que al girar la caja, el reloj refleja una nueva luz que revela un faceta más sofisticada con carátula azul escarchada y un movimiento de masa oscilante azul noche expuesta para admirarse. Las dos hileras de diamantes enaltecen este rostro, inspirado en los astros que Clare Milford Haven disfruta observar.

Sobre la base de la caja, es posible observar el escudo de armas de la familia de Clare, simbolizado por una corona, las primeras letras de los nombres de sus hijos y dos mazos de polo. La referencia gira completamente en torno a su vida, refiriéndose siempre a la familia y el deporte. Para sujetar la creación a la muñeca, se eligió una pulsera de piel de becerro azul noche enarbola y una hebilla que evoca las ataduras de las botas de los jugadores de polo.

Reverso-Jaeger-LeCoultre-Clare2

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: