Aquaracer Lady de TAG Heuer, en teoría la belleza es frágil

Una colección que no solo llegó para quedarse, sino para convertirse en un ícono de la indumentaria relojera contemporánea, trae –así como la mar– olas renovadas de creación, estéticas sumamente estudiadas y apasionadas, además de una precisión suiza de última tecnología: Aquaracer Lady.

A finales del año pasado revivimos la reinterpretación de la colección destinada a las actividades marinas, pero que también luce excepcional durante el quehacer diario, la nueva estética presenta un bisel recto y colocación del logotipo TAG Heuer/Aquaracer en punto de las 12 h, también la graduación de minutos aparece ahora grabada directamente en el bisel, mientras que un nuevo patrón de carátula con indicadores triangulares y corona de mayores dimensiones refrescan el look de la pieza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En teoría la belleza es frágil…

La pieza más deportiva de TAG Heuer destinada a ella, a ti… un instrumento digno de una diva, pero cuyas capacidades y resistencia absoluta aceptarán cualquier inclemencia sin evidenciar señal de fatiga en su estética.

Asimismo, el estilo de vida de la mujer contemporánea es totalmente activo, dinámico y listo para ejercer las decisiones de su vida personal y profesional; no se limita al qué dirán y no se preocupa por cuidar las apariencias, Aquaracer Lady es la pieza ideal para una mujer líder, sus diferentes versiones entregan carátula negra, madreperla, bisel de oro/acero con o sin diamantes, así como índices de este precioso mineral en la carátula,

Tanto Maria Sharapova como Cara Delevingne encarnan el espíritu de una mujer capaz de hacerse notar en cualquier ambiente sin perder de vista su inspiradora feminindad y encanto. Qué mejor ejemplo de potencia y elegancia, de mecánica y estética para el sexo… ¡Fuerte!

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: