Alpina COMTESSE: “elegancia alpina suiza”

Fue a inicios de la década de los 60 que Alpina lanzó su colección para mujer COMTESSE que destacaba por la incorporación de movimientos automáticos. En 2014 la marca decide resucitar esta línea para rendir homenaje a su longeva tradición en el diseño de relojes para mujer, iniciada en los años veinte. Para este notable resurgimiento eligió como embajadora de la colección ALPINA COMTESSE a TINA MAZE, doble campeona olímpica de esquí en los Juegos Olímpicos de Sochi y una mujer con una marcada predilección por la elegancia y el estilo de vida alpinos, al igual que Alpina.

Los nuevos relojes Alpina COMTESSE despliegan un delicioso equilibrio de deportividad y distinción. COMTESSE encarna a la perfección el concepto de “elegancia alpina suiza”, fruto de la combinación de esencia suiza, carácter, lujo y simplicidad. Cuenta con líneas simples pero contundentes con un deportivo brazalete de tres eslabones, una carátula de nácar decorada con diamantes o índices en forma de gota y un bisel de acero inoxidable redondeado y pulido con o sin diamantes. Las damas estarán encantadas con el estilo elegante y, al mismo tiempo, vigoroso de este reloj, que combina con cualquier vestido y remite al glamour alpino del estilo Saint Moritz. Su diámetro de 34 mm se adapta a la perfección a las tendencias actuales y el movimiento automático aporta la dimensión mecánica imprescindible a este reloj de lujo para mujer elegante y deportivo.

Movimiento mecánico en su interior

La caja de acero inoxidable del COMTESSE alberga un movimiento mecánico automático AL-525 con 26 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas y hermeticidad de 50 metros. Se comercializa en dos versiones, con o sin 48 diamantes en el bisel, y cuenta con una carátula de nácar y puntos luminosos que resaltan sus índices en forma de gota y garantizan la legibilidad nocturna. En la versión de acero inoxidable se puede elegir entre una correa de piel auténtica de color gris o un brazalete de acero inoxidable.

 

Dos tonos

Las versiones en dos tonos son idénticas a la de acero inoxidable en lo que al movimiento y la resistencia se refiere, pero además cuentan con un bisel chapado en oro con 48 diamantes engastados y una esfera de nácar con 6 diamantes, o bien con un bisel de PVD amarillo y una esfera de nácar con 6 diamantes. Ambas versiones incluyen un brazalete metálico de acero inoxidable con un eslabón central de PVD amarillo.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: