Alliance, el reloj para la mujer Victorinox

VICTORINOX Swiss Made AllianceNuevas referencias llegan a la familia que Victorinox ha destinado a la mujer, su nombre recupera la esencia del compromiso con el cliente femenino de la marca, pero además, su diseño nos entrega deportividad, funcionalidad y belleza en una misma cara.

Su extensión de caja alcanza los 30 mm de diámetro, mientras que su lectura parte del centro entregando las informaciones de: horas, minutos y segundos, además de una graduación militar de 24 horas, típica de Victorinox. La carátula madreperla se entrega en colores pastel a juego con una correa de cuero, mientras que al interior late un corazón de cuarzo de fabricación suiza Ronda 705.

También te puede interesar   ...Y hablando de Grand Prix, Audemars Piguet Diamond Punk

VICTORINOX

Con estas entregas de producto, Victorinox refuerza su mensaje a la mujer en un año de tremenda importancia para la marca, que se encuentra celebrando su 130 aniversario y, además, tres décadas de haber apostado por la relojería como parte de su portafolio de productos. Victorinox Allience busca interpretar un estilo de vida relajado, decididamente femenino y atemporal, destacando las líneas suaves de una caja minimalista y de belleza natural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: