AILA de Swarovski, sofisticado y refinado

Swarovski AILA3

Swarovski dio a conocer este año su quinta Women’s Watch Collection. En Watches Word hemos develado poco a poco cada una de estas nuevas piezas. El diseño de cada una de ellas ha sido impulsado por una búsqueda constante de la excelencia.

Swarovski combina con maestría innovación, precisión y creatividad con la experiencia de los relojes hechos en Suiza, para ofrecer a la mujer polifacética de hoy una serie de joyas refinadas y llenas de estilo.

El reloj que les presentamos el día de hoy es el AILA, que destaca por sus formas femeninas y eslabones divertidos que juntos crean una joya realmente hermosa. El revestimiento de PVD en oro amarillo está adornado con cristales transparentes para lograr un look sofisticado y refinado. AILA es un reloj versátil que se puede llevar con cualquier conjunto.

También te puede interesar   Pinky TISSOT, para el día de San Valentín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AILA

Movimiento: cuarzo, Swiss Made.

Caja: redonda de acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro amarillo, con 46 cristales engastados, 31 mm de diámetro.

Carátula: de color blanco plateado iridiscente con un anillo exterior blanco plateado mate y marcadores de índice de cristal claro aplicados a las 3, 6 y 9 en punto. Logotipo del Cisne a las 12 en punto.

Correa: de acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro amarillo con cristales claros.

Características especiales: reverso de la caja con grabado Swanflower®, sumergible hasta 30 metros, cristal zafiro antirreflejante resistente a rayaduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: