Admiral’s Cup Legend 38: realmente admirable

Admirals Cup Legend 38 Diamonds are forever.

Admirals Cup Legend 38 Diamonds are forever.

Ataviada con un manto deslumbrante de diamantes y zafiros, el Admiral’s Cup Legend 38 Diamonds are forever, el más reciente modelo de la línea, aparece en una ejecución magistral de alta joyería.

Floral, femenina y extravagante, así es esta hermosa pieza relojera a la que CORUM decidió incorporar una exclusiva selección de piedras preciosas. Este proceso implicó un gran trabajo ya que habría que determinar su tamaño, su corte y su color a fin de garantizar que encajarían perfectamente juntos. Una vez que la carátula, el bisel, la caja, la masa oscilante, la pulsera y la hebilla se ajustaron meticulosamente de acuerdo con las reglas del arte y la alta relojería, el montaje de las gemas podía comenzar.

Primero fue la carátula, que se trabajó bajo las técnicas más exigentes: ajuste invisible. La complejidad se acentuó aún más por la necesidad de reinterpretar esta técnica con el fin de colocar las 462 piedras que componen el motivo floral de la carátula. Esto debido a que las piedras más pequeñas se podrían haber roto si se hubiese empleado el método clásico. Cabe destacar que tan solo en la carátula hay siete tamaños diferentes de piedras preciosas.

Los invitamos a “admirar” esta hermosa pieza de alta relojería y alta joyería así como su proceso de elaboración en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: