Omega te invita a la premier mundial de Bond, James Bond

IMPORTANTE: antes de participar, lee la siguiente información.

El premio: un pase doble para la premiere mundial de Spectre, la nueva cinta del Agente 007, que contará con alfombra roja y la participación de todo el elenco, sí, vendrá Daniel Craig, y por supuesto la chica Bond. Cortesía de Omega México

Toda la información y capturas de pantalla deberán ser enviadas a: promociones@watchesworld.com.mx antes de las 21:00 h del sábado 31 de octubre de 2015, hora del Centro de México. Para poder participar, deberás tener cuenta oficial de Facebook, ser seguidor de nuestra cuenta oficial (Watches World), subir una fotografía personal en donde te hayas disfrazado para celebrar el día de muertos (disfraz muy mexicano: calavera, la muerte, diablo, la llorona, etc). No olvides mencionar “OMEGA me invita a la premiere de Spectre, dale like” / El ganador será quien logre acumular más likes en su foto de cuenta personal de Facebook. Para probar tu gran alcance, te pedimos que envíes una captura de pantalla y la liga de Facebook que envíe a la misma antes de la fecha citada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La dinámica correrá del día jueves 29 de octubre de 2015 en punto de las 8:00 h (D.F.) al sábado 31 de octubre de 2015 en punto de las 21:00 (D.F.). Te recordamos que para recoger el premio, deberás contar y proporcionar credencial de elector/ identificación oficial y presentarte al sitio de exhibición de la cinta, Auditorio Nacional en punto de las 18:30 horas, tiempo en el que está programada la proyección de la película.

Nota: no podrás proporcionar la facultad de que alguien más acuda a la premiere, pero podrás llevar a un acompañante. La promoción es válida para el D.F., y Área Metropolitana, pero si te encuentras al interior de la República, y piensas viajar a la capital en esta fecha, podrás recibir tus boletos. *El premio no considera tu traslado al sitio de exhibición, únicamente el acceso al estreno.

1The_OMEGA_Seamaster_300_Bond_233.32.41.21.01

Ganadores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “Omega te invita a la premiere mundial de Bond, James Bond”. No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones (“Omega te invita a la premiere mundial de Bond, James Bond”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Tlalnepantla Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a Watches World,  para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de jueves 29 de octubre de 2015 8:00 h y hasta la fecha del sábado 31 de octubre de 2015 a las 21:00 h del tiempo del Centro de México.

12.- En la fecha 31 de octubre de 2015 a las 21:00 h (D.F.) determinaremos al afortunado ganador de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un pase doble para la premiere de Spectre, la nueva cinta del Agente 007.

14.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

15.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

16.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

17- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

18.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: promociones@watchesworld.com.mx (socialmedia@watchesworld.com.mx)

The_OMEGA_Seamaster_300_Bond_233.32.41.21.01

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: