HAMILTON, Misión Rescate

Preguntas:

1.- ¿En qué año Hamilton es adquirida por The Swatch Group y trasladada a Suiza?

2.- ¿Qué modelo de Hamilton fue diseñado para Men in Black?

3.- ¿Cuál es el reloj Hamilton que lleva puesto Matt Damon en la película Misión Rescate?

Lee con atención y encuentra las respuestas:

La historia de Hamilton fundada en 1892, se ha desarrollado a lo largo de un interesante viaje de 123 años que ha llevado a la marca desde Lancaster, en los EEUU, hasta Biel, en Suiza, la capital mundial de la relojería, tras ser adquirida y reubicada por el Grupo más importante de relojería a nivel mundial, Swatch Group en 2003. Actualmente, las colecciones de Hamilton están formadas por piezas que destacan en diversos ámbitos: el mundo de la aviación, el cine y la tecnología electrónica y digital. Los relojes de Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la unión del tradicional Espíritu Americano con la tecnología suiza.

Play:

La experiencia que da el haber participado en más de 350 películas, sin duda le otorga a Hamilton el derecho de ser considerada una verdadera estrella de Hollywood. Y no es para menos ya que durante más de seis décadas las atrayentes formas, materiales y diseños de los relojes Hamilton los han convertido en los complementos idóneos de los protagonistas de historias muy diversas.

Fuente de inspiración para el diseño moderno de relojes La marca colabora constantemente con directores, utileros, diseñadores de vestuario y personal técnico para diseñar sus modelos a la medida perfecta para los actores y el guión. En los 1960, el director Stanley Kubrick se puso en contacto con Hamilton para desarrollar un reloj de pulsera y uno de mesa para su futurista película 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO. Para las películas de ciencia ficción MEN IN BLACK y MEN IN BLACK 2, Hamilton equipó su emblemático modelo Ventura con una carátula ligera, el modelo lleva por nombre Ventura XXL.

Asimismo, el Khaki Twilight también se creó especialmente para la película SOY LEYENDA. Esta pieza incorpora la función de cuenta atrás previa al comienzo y al final del crepúsculo.

Finalmente, para la cinta “The Martian”-“Misión Rescate”, Matt Damon posa con un reloj Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO.

Envía tus respuestas a: promociones@watchesworld.com.mx / Hay 5 pases dobles, y los primeros 5 en contestar correctamente se llevarán los boletos.

Más de Misión Rescate:

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y dejado atrás por su tripulación tras una devastadora tormenta.  Sin embargo, Watney consigue sobrevivir y se encuentra abandonado y solo en un planeta hostil. Con un suministro escaso de provisiones, Watney deberá poner a prueba su sensatez, su ingenio y su fuerza de voluntad para sobrevivir y encontrar una forma de enviar una señal a la Tierra. A millones de kilómetros de distancia un equipo de científicos internacionales trabaja sin descanso con el objetivo de traerle de vuelta a casa; a la vez, su tripulación planea una arriesgada (si no imposible) misión de rescate.  Mientras se entretejen estas historias de extraordinario coraje, la humanidad al completo se une para apoyar el rescate de Watney. Marte: Operación Rescate, basada en un best seller y dirigida por el prestigioso director Ridley Scott, cuenta con un reparto plagado de estrellas, entre las que se incluyen Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “HAMILTON EL RELOJ PREFERIDO DEL CINE”.

No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia.

1.- Estos términos y condiciones (“HAMILTON MISIÓN RESCATE”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Tlalnepantla Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook, Twitter o red social empleada, la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por las anteriores, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook, Twitter e Instagram, de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad de transparencia a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook, Twitter, Instagram y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente, pues el premio está sujeto a la persona que conteste la totalidad de las 3 preguntas y cuyo correo ingrese a nuestro servidor en orden de primero.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 22 septiembre de 2015 en horario de 14 h y hasta la fecha del 26 de septiembre de 2015 a las 21 horas.

12.- En la fecha 26 2015 a las 21 h determinaremos a los afortunados ganadores de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un pase doble a la función Misión Rescate en calidad de Premiere, efectiva para el día martes 29 de septiembre de 2015 en punto de las 20:00 horas en el Cinemex World Trade Center de la Ciudad de México.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar sin el documento anteriormente mencionado (carta poder).

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: promociones@watchesworld.com.mx (socialmedia@watchesworld.com.mx)

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: