Year of the horse by Caran d’Ache

Screen shot 2014-01-31 at 8.08.30 AM

Impetuoso, independiente, majestuoso… hay muchas maneras de describir el carácter noble del caballo. A pesar de que claramente ama los espacios abiertos que nadie puede negar que también tiene un temperamento de fuego. Las personas nacidas bajo su signo son admirados por su energía y fuertes convicciones. Después del dragón y la serpiente, es el turno del caballo para inspirar a los diseñadores y artesanos de Caran d’ Ache quienes sin duda han capturado, en esta edición limitada de pluma fuente y roller, el esplendor de este animal con elegancia y maestría. El caballo emerge en un grabado destacado con laca china de marfil, creando un contraste fascinante con el cuerpo de la pluma en laca china negra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el proceso se aplican sucesivamente capas delicadas de laca, que se dejan secar perfectamente para dar el pulido final. Todo este proceso, por supuesto se hace a mano, dando al instrumento de escritura un eco de la eterna sabiduría y serenidad de Oriente. Otro detalle en honor a esta cultura es el número de piezas de la edición limitada: 888, número de buena suerte para los chinos.

1622844_10151850544721957_1148542462_n

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: