Vuela al espacio sideral en compañía de Astrograph y MB&F

Los pensamientos y los sueños galácticos de la casa Caran d´Ache y el laboratorio relojero MB&F, son plasmados en nuevo instrumento de escritura que sin duda alguna será el compañero más fiel de cualquier amante de la escritura.

astrograph-mbf-3

Esta asociación ha llevado a ambas marcas a llevar sus conocimientos y sueños de conquista directo al espacio con la nueva estilográfica Astrograph de Edición Limitada a 99 piezas. Fue creada en base a los sueños siderales del fundador de MB&F, Maximilian Büsser, y del diseño futurista de Caran d´Ache.

La innovación del Astrograph se da gracias a la arquitectura que presenta, en forma de un cohete espacial con su sistema de anclaje de estabilización vertical y un estuche con plataforma. El diseño se caracteriza por presentar un motivo cuadriculado acentuado de laca color antracita presentado en tres versiones distintas: pulido, arenado o revestido.

También te puede interesar   Para el buceador romántico: Oris Divers Sixty-Five

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cumpliendo con las funciones de un escritor, la nueva Astrograph –hecha en oro de 18 quilates– cuenta con una bomba de tinta recargable con cartuchos los cuales brindarán mayor tiempo de vida a esta exclusiva pieza.

Si eres una gran apasionado de los instrumentos siderales, entonces no dudes en adquirir esta pieza que además viene acompañada de una figura en miniatura en forma de astronauta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: